26/12/11

Poncho - Please me

La publicidad de Fravega con Ricardo Darin hizo que la canción que suena como cortina musical, se convirtiera en uno de los éxitos del momento a pesar de que tiene más de dos años de vida.
Es interpretada por Maxi Trusso, un cantante que tiene una extensa trayectoria y musicalizada por un grupo llamado Poncho.
Hoy aquí disfrutaremos el Video de Please Me protagonizado por la pareja de celebridades argentinas, Calu Rivero y Emmanuel Horvilleur. Escucha a Poncho en Please Me (o "ahí viene un esquimal" jajaja)

2 comentarios:

videos curiosos dijo...

hola, muy buena la página, soy el administrador de http://curiososvideos.blogspot.com/ , nos interesaría realizar un intercambio de links o banners, si le interesa por favor escribinos a videoscuriosos@gmail.com
saludos

Angelica dijo...

No conocía a la banda Poncho, hasta ver la propaganda de fravega. Ademas de que me gusto mucho la publicidad, y la actuación de Darin, me permitió conocer a este grupo que me gusto mucho el estilo tan particular que presenta

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by Blogger¡Lo mejor de Youtube! Videos by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License