4/11/11

Facebook VS Tuenti

En You Tube siempre encontrarás cosas que te llamen la atención. En el Video de hoy te vamos a mostrar a un joven que hace un analisis muy particular de las populares redes sociales Facebook y Tuenti.com

Es muy divertido ver y escuchar a este muchacho, ya que despotrica a Tuenti diciendo que 'es la copia barata de Facebook'. A pesar de esta afirmación, reconoce que estas dos redes sociales compiten entre sí.

Después comienza a comprar a una con la otra y dice: - 'Facebook fue primero, después fue Tuenti'
- 'En Facebook puedes hablar con quien quieres, en Tuenti también pero en el Tuenti no puedes poner con quien estas casado, con quien estas saliendo, quien es tu hermano'

Otras de las cosas que destaca, es la posibilidad que te da Facebook de poder jugar pero critica las preguntas que esta red social le hace a tus amigos sobre ti.

De verdad, debes ver este Video en el cual te invitan a que comentes cual de estas dos redes sociales prefieres.

1 Comment:

Musica Romantica dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje. Mi nombre es Isabella, y tengo dos directorios web con PageRank 4 y 5.
Navegando por la red encontré tu página que por cierto está bastante buena, me encantaría colocar tu página en mis directorios.
No sé si estás interesado en realizar un intercambio de enlaces, escríbeme para coordinar mejor ;)

Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡


Éxitos con tu proyecto ;)
isabella.r20@gmail.com

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by Blogger¡Lo mejor de Youtube! Videos by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License