15/12/10

Jaguaryou.com | Soluciones a México


Ya sea en Argentina, como en Colombia o México, el problema con el presupuesto a gastar en cuanto al crédito de un celular siempre causa problemas económicos. Por una parte, como es más sencillo, mandar SMS parece ser lo más práctico y rápido que realizar llamadas, pero si necesitas comunicar un mensaje realmente largo, lo mejor sería hacer una llamada. ¿Pero que pasaría si se eliminara una opción?

Si pudieras mandar mensajes gratis a un celular, el gasto se vería gravemente influenciado, ya que al mandarse más mensajes, estos tienden a costar cada vez más. El único problema es que, si bien hay sitios para enviar mensajes a celular gratis, no existe ninguno que posea una cobertura mundial. Pero si vives en México, un servicio con el que puedes ahorrar algo de dinero es Jaguaryou.com, y si bien está en un estado “beta” puede llegar a ser realmente útil desde el confort de tu hogar.

Funciona como cualquier otro sitio de envío de mensajes, pero con una sola diferencia por estar en estado “beta”, y es la cantidad a enviar. Por el momento, los usuarios no registrados solo pueden enviar un máximo de 5 mensajes diarios, y los “Premium” o registrados tienen acceso a 10.

Es un sitio altamente recomendable, tomando en cuenta que solo es el primer paso a ser un sitio terriblemente exitoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by Blogger¡Lo mejor de Youtube! Videos by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License