19/9/10

Dissidia Duodecim - 012 -: Final Fantasy

¡Alerta para los fanes de Final Fantasy! Un nuevo titulo se acerca a la venta para la consola PSP, y el más esperado por los seguidores de esta mítica saga. Se trata de "Dissidia Duodecim: Final Fantasy", la continuación al Dissidia: Final Fantasy. Esta nueva secuela presenta personajes hitóricos entre la misma saga, tales como Lighting (Final Fantasy XIII) y Tifa (Final Fantasy XII), además de incluir los personajes del juego anterior, tales como Cloud, Sephiroth, Kefka y Terra.

El juego anterior ya representaba un nuevo modo de juego que logró atraer a atención de los personajes a la saga, con un sistema de peleas que, si bien era innovador, seguía su patron de juego RPG. Lo nuevo de este nuevo juego es que presenta, además de una nuevo historia con Caos y Cosmos, presenta un nuevo modo de juego, el "RPG Mode". A diferencia del anterior, Dissidia 012 posee un estilo de juego que se asimila más al RPG, en dónde lo que importa son las tácticas y la precisión de los botones, por lo querrás prestar atención a los botones en pantalla más que a la animación de los personajes luchando. También ofrece un sistema usado tanto en Marvel VS Capcom como en Naruto Ultimate Ninja: los asistentes. Ahora se podrá elegir un personaje como asistente, que se podrá invocar en un momento determinado y te proprocionarán distintas ayudas, como parar un enemigo, cuusar mas daño, o extender tus combos; haciendo posible poner a rivales como Cloud y Sephiroth en el mismo equipo. Y por último que se sabe hasta ahora de este juego es que cada personaje tiene una habilidad que le pertenece sólo a él, como el "Paradigm Shift" de Lightning

Este magnífico (y muy recomendado por parte del autor de este artículo) videojuego se podrá encontrar a la venta de los locales japoneses a partir del 2011, pero es posible encontrar una versión en ingles o español a diciembres de ese año.


0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by Blogger¡Lo mejor de Youtube! Videos by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License