7/9/07

El Secreto

EL SECRETO REVELADO
Este secreto le da todo lo que usted desea felicidad, salud y riqueza. Usted puede tener, hacer y ser todo lo que desee. Podemos tener todo lo que elijamos. Sin importar qué tan grande sea. ¿En qué tipo de casa desea vivir? ¿Quiere ser millonario? ¿Qué tipo de negocio desea tener? ¿Quiere más éxito? ¿Qué es lo que realmente desea?

He visto suceder muchos milagros en la vida de las personas milagros financieros, milagros de sanación física, sanación mental, sanación de las relaciones.



Y todo esto sucedió porque sabían como aplicar el secreto. Es el gran secreto de la vida.

“El secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, a todo lo que es y a todo lo que será” Emerson

Posiblemente ha estado sentado allí preguntándose cuál es el secreto. Le contaré como llegué a comprenderlo.

Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes.

Todos trabajamos con un solo poder. Una sola ley. Es la atracción.

El Secreto es la Ley de la Atracción. Todo lo que llega a su vida usted lo atrae a ella. Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que mantiene en su mente. Es lo que usted piensa. Todo aquello que sucede en su mente usted lo atrae hacia sí mismo.

La forma más sencilla para mí de ver la ley de la atracción, es pensando en mí como si fuese un imán y sé que un imán ejerce una atracción. Básicamente, la ley de la atracción dice que lo similar atrae lo similar. Pero en realidad hablamos a nivel del pensamiento.

Nuestra labor es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tener totalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del Universo que es la ley de la atracción.

Usted se convierte en aquello en lo que piensa todo el tiempo pero también atrae aquello en lo que piensa todo el tiempo. Si lo ve aquí, lo sostendrá aquí. Y ese principio se puede resumir en tres palabras sencillas: los pensamientos se vuelven cosas.

Lo que muchas personas no comprenden es que un pensamiento tiene una frecuencia. Todo pensamiento tiene una frecuencia, y podemos medir ese pensamiento. Si usted tiene un pensamiento una y otra y otra vez, si imagina en su mente que tiene un nuevo automóvil, el dinero que necesita, crear esa compañía, encontrar su alma gemela. Si imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia en forma consistente.

Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente. Véase a sí mismo viviendo en abundancia y la atraerá. Siempre funciona, funciona todas las veces, con todas las personas. Pero aquí está el problema. La mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué se presenta una y otra y otra vez.

A la ley de la atracción no le importa si usted percibe algo como bueno o malo o si no lo desea, o lo desea. Responde a sus pensamientos. Si está sentada allí viendo una montaña de deudas, sintiéndose terriblemente mal, es la señal que está enviando al universo. “Aayyy, realmente me siento muy mal por todas estas deudas que tengo” lo está afirmando para sí misma, lo siente en cada nivel de su ser y eso es lo que va a seguir teniendo.

Por eso, cuando observa aquello que desea y le dice a ello que sí, está activando un pensamiento y la ley de la atracción responde a ese pensamiento y le trae las cosas que coinciden con eso. Pero cuando ve algo que no desea y grita que no lo quiere, en realidad no lo está alejando. En cambio, está activando el pensamiento de aquello que no desea y así, la ley de la atracción también alinea esas cosas para usted.

Este universo está basado en la atracción, todo tiene que ver con la atracción. La ley de la atracción funciona siempre, sea que crea en ella, o la comprenda o no. Siempre funciona. Usted podría estar pensando en el pasado, el presente, o el futuro, y aunque esté recordando, observando, o imaginando aún así, en ese proceso, estará activando pensamientos, y la ley de la atracción, que es la ley más poderosa del universo, responderá a su pensamiento.

La creación siempre sucede. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o una forma crónica y prolongada de pensar, está en proceso de creación. Y algo se va a manifestar como consecuencia de esos pensamientos. La ley de la atracción dice, te daremos todo lo que dices y en lo que te enfocas. Y así, si se queja sobre lo mal que está todo, lo que está creando es más de lo mal que está todo.



Así, al ser muy positivos en nuestra apariencia y orientación, tendemos a atraer personas positivas y eventos y circunstancias positivas. Cuando somos muy negativos o estamos muy enojados, tendemos a atraer personas negativas y enojadas, y circunstancias negativas y enojosas. Y usted termina atrayendo hacia sí los pensamientos predominantes que sostiene en su conciencia, sean conscientes o inconscientes. Ahí radica el problema.

Si observa con cuidado, cuando se trata del secreto y del poder de nuestra mente y del poder de la intención en nuestra vida diaria, nos rodea totalmente. Lo único que debemos hacer es abrir nuestros ojos y mirar.

La Ley de la Atracción es evidente en su sociedad cuando ve que aquél que habla todo el tiempo de enfermedad, la tiene. Que aquél que habla todo el tiempo en prosperidad, la tiene. La Ley de la Atracción se hace evidente en todo lo que lo rodea, si comprende de qué se trata. Tiene que ver con que usted es un imán que atrae pensamientos, personas, eventos, estilo de vida. Todo aquello que llega a su experiencia llega debido a esta poderosa Ley de la Atracción.

No hablo solamente desde el punto de vista de los buenos deseos, o de la locura imaginaria. Les hablo desde una comprensión básica mucho más profunda. La física cuántica comienza a enfocarse en ese descubrimiento. Dice que no se puede tener un universo sin que en ello participe la mente. Que en realidad es la mente la que le da forma a lo que se percibe.

Y si no lo comprende, no significa que deba rechazarlo. Tampoco comprendemos bien la electricidad. En primer lugar nadie sabe lo que es la electricidad y sin embargo disfruta sus beneficios. ¿Sabe cómo funciona? Yo no sé cómo funciona. Pero sí se esto, que puedes cocinar la cena de un hombre con electricidad, y también puedes cocinar al hombre.

Con frecuencia, cuando las personas comienzan a comprender el gran secreto, sienten temor por todos esos pensamientos negativos que tienen. Es necesario que tengan claridad sobre dos cosas. Una, se ha probado científicamente que un pensamiento afirmativo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo

Ustedes viven en una realidad donde existe esa barrera de tiempo. Y en verdad que es muy útil. Usted no deseará encontrarse en un ambiente donde sus pensamientos se manifiesten inmediatamente. La evidencia tarda en llegar y eso es realmente algo bueno.

Y así, si usted desea ser conciente de sus pensamientos, querrá elegir sus pensamientos con cuidado y divertirse haciéndolo, porque usted es la obra maestra de su propia vida, es el Miguel Ángel de su propia vida. El David que está esculpiendo es usted mismo. Y lo hace con sus pensamientos.

EL SECRETO AL ALCANCE DE TODOS
Vivimos en un Universo en el que existen leyes. Al igual que existe una ley de gravedad, porque si cae de un edificio, no importa si es buena persona o mala persona, igualmente se estrellará contra el suelo.

Todo lo que lo rodea en este momento en su vida, incluyendo aquello de lo cual se queja, usted lo ha atraído. Sé que, en primera instancia, es algo que detesta escuchar. Inmediatamente dirá: yo no atraje el accidente del automóvil. Yo no atraje ese cliente. Yo no atraje esa deuda. Yo no atraje... cualquier cosa de la que se esté quejando. Y yo estoy aquí para desafiarlo un poco y decirle: usted sí lo atrajo. Y este concepto es uno de los más difíciles de aceptar, pero una vez que lo acepte, transformará su vida. Eso forma parte del gran Secreto.

Y la mayoría de nosotros lo atrae por defecto. Aunque creemos que no tenemos ningún control sobre eso. Nuestros pensamientos están en piloto automático, nuestros sentimientos están en piloto automático, y así, todo llega a nosotros por defecto. Bueno, si es la primera vez que escucha esto, podría sentir como si, ay! ¿Tendré que vigilar ahora mis pensamientos? Eso significa mucho trabajo. Al principio puede parecer que es así. Pero ahí empieza la diversión.

No lo animamos a que trate de vigilar sus pensamientos. Eso podría volverlo loco en cierta forma. Muchos pensamientos llegan a usted, procedentes de distintas partes y sobre distintos asuntos. Ahí es cuando entra su sistema de guía emocional. Sus emociones – su sistema de guía emocional - es lo que le ayuda a comprender lo que está pensando. Y así, sus pensamientos crean emociones. Las emociones son ese regalo increíble que tenemos y que nos permiten conocer lo que estamos atrayendo.

Desde nuestra perspectiva, solamente existen dos emociones. Nos sentimos bien o nos sentimos mal .(sea culpa,enojo,frustración,etc) Todas se sienten en forma semejante. No nos hacen sentir bien. Y es una guía que indica que lo que está pensando en ese momento no está alineado con lo que desea realmente. En otro nivel la llamamos mala frecuencia o mala vibra o como queramos llamarla.

Aquello que lo hace sentir bien, ese sentimiento de esperanza o alegría o amor, esa buena sensación, esa emoción positiva, es una guía que indica que lo que está pensando en ese instante está alineado con lo que desea. En realidad es así de sencillo. La respuesta está justo ahí. ¿Qué estoy atrayendo en este momento? Bueno, ¿cómo me siento? me siento bien. Si es así, siga haciéndolo.

Nuestros sentimientos son el mecanismo de retroalimentación que no indica si estamos en nuestro camino o no, si estamos en el camino o fuera de él. Cuanto mejor se sienta, más alineado estará. Cuanto peor se sienta, más desalineado estará. Lo que usted hace a medida que transcurre la multiplicidad de su experiencia diaria, es ofrecer pensamientos que literalmente formulan su experiencia futura. Y puede deducirlo por la forma en que se siente, si aquello hacia lo cual se dirige le dará gusto cuando llegue ahí.

Aquello que está sintiendo es un reflejo perfecto de aquello que está en proceso de volverse realidad

Y obtiene exactamente lo que siente, más que lo que piensa. Es por eso que cuando se levantan de mal genio al salir de la cama, tienden a seguir igual. Todo el día siguen en la misma forma. No comprenden que con un sencillo cambio de sus emociones pueden cambiar todo su día y su vida. Si se levanta radiante, teniendo un buen día y sostiene esa sensación de alegría en tanto no permita que algo cambie su ánimo, continuará atrayendo por ley de atracción más situaciones, circunstancias y personas que conserven esa sensación de felicidad. Días buenos, días malos, los ricos enriquecen, los pobres empobrecen. Todo tiene que ver con lo que estas personas sienten predominante y constantemente.

En este mismo instante puede empezar a sentirse saludable. Puede empezar a sentirse próspero. Puede empezar a sentir el amor que lo rodea, incluso si no está ahí. Y lo que sucederá es que el Universo coincidirá con la naturaleza de su canción, coincidirá con la naturaleza de su sentimiento interno y lo manifestará, porque así es como usted se siente.

Básicamente, aquello en lo que se enfoca con pensamiento y sentimiento es lo que atrae a su experiencia, sea que lo quiera o no.

Lo que usted piensa y lo que siente y lo que se manifiesta siempre coinciden.

Todas las veces. Sin excepción.

Es difícil aceptarlo. Pero cuando somos capaces de abrirnos a eso, las ramificaciones son sorprendentes.
Significa que todo lo que el pensamiento ha creado en su vida, se puede deshacer por medio de un cambio de conciencia.

“Usted crea su propio universo a medida que transcurre su vida”
Winston Churchill

Realmente es importante que se sienta bien, porque ese sentirse bien es lo que envía una señal al Universo, que comienza a atraer más de lo mismo hacia usted. Y así, cuanto mayor sea el tiempo que se sienta bien más atraerá las cosas que le ayuden a sentirse bien, y podrán continuar elevándolo cada vez más y más.

Cuando se sienta deprimido, ¿sabe que puede cambiar eso así de fácil? Ponga una hermosa pieza de música.pongase apensar cosas positivas y agradezca el don de la vida , piense por ejemplo, en la mascota de su familia, porque lo pone en un estado emocional grandioso. Cuando siente amor por su mascota, es una condición de amor maravillosa que atraerá un mayor bienestar a su vida. ¡Es un regalo precioso!

Y cuando comienza a comprender cómo funciona, cuando empieza a orientar sus pensamientos basado en la forma como siente, y empieza a percibir la relación que existe entre lo que siente y piensa y lo que regresa a usted, antes de lo que imagina sabrá que es el creador de su realidad. Y aquellos que observan en la distancia se sorprenderán de la vida tan perfecta que vive.


La vida puede ser fenomenal y debería serlo, y lo será cuando usted empiece a usar el Secreto.


CÓMO USAR EL SECRETO
Muchas personas me preguntan cuál es su papel en el proceso creativo, y cuál es el del Universo. Veamos eso por un momento.

Usemos la metáfora de Aladino y su lámpara. Probablemente la conoce. Aladino levanta la lámpara y le quita el polvo y aparece un genio. El genio siempre dice lo mismo: “Tus deseos son mis órdenes”. Si busca los orígenes de la historia, bueno, creemos que concede tres deseos, pero si busca los orígenes en la historia verá que no existen límites para lo que pueda desear. Piense en eso.

Ahora, tome esta metáfora, sáquele provecho y aplíquela en su vida. Recuerde que Aladino es el que siempre pide lo que desea (Ese es usted) . Después viene todo el Universo,( que es el gran genio). Las tradiciones lo han llamado en muchas formas: su santo ángel guardián, su ser superior. Podemos llamarlo de muchas formas y puede elegir la que funcione mejor para usted. Pero todas las tradiciones nos han enseñado que existe algo que es más grande que nosotros y el genio siempre repite una sola cosa: “Tus deseos son mis órdenes”.

Por eso, queremos contarle que el proceso creativo tiene tres pasos:

Paso 1 es que debe pedir aquello que desea.
No es necesario que use palabras para pedirlo. De hecho, el Universo ni siquiera escucha las palabras que pronuncia. El Universo responde totalmente a su pensamiento.

¿Qué es lo que desea realmente? Siéntese y escríbalo en una hoja de papel. Escríbalo en presente.
Podría comenzar con: “Estoy muy feliz y agradecido ahora que… ”. Y a continuación explique cómo quiere que sea su vida. En todas las áreas.

Es realmente divertido. Es como tener el Universo en un catálogo y usted va pasando las páginas y dice “Me gustaría tener ésta experiencia y éste producto, y una persona como ésta”. Se trata de usted haciendo su pedido al Universo. Realmente, es así de fácil.

Paso 2 es la respuesta.
Una respuesta a lo que está pidiendo. Y eso no le corresponde a usted en la forma física. El Universo se encargará de ese paso. Todas las fuerzas del Universo responden a los pensamientos que usted ha puesto en acción. Genio: “Tus deseos son mis órdenes”. Y el Universo comenzará a organizarse para que eso suceda.

La mayoría de nosotros no nos hemos permitido desear aquello que verdaderamente queremos, porque no podemos ver en qué forma se manifestará.

Si investiga un poco será evidente para usted que todo aquél que ha logrado algo en la vida no sabía en qué forma lo lograría. Lo único que sabía era que lo haría.

No es necesario que sepa en qué forma se hará realidad. Usted no necesita saber cómo se reorganizará el Universo. Usted no sabe cómo se presentará pero atraerá la forma.

Y así, a veces dicen: “Algo terrible debe estar pasando porque sé que estoy pidiendo, pero ¿dónde está lo que pido? Y le decimos, está pidiendo, está completando el paso uno, es lo único que puede hacer.
Y el Universo siempre responde, sin excepción.

Paso 3, El recibir.
Lo que significa que usted se debe alinear con aquello que está pidiendo. Cuando está alineado con lo que desea, se siente maravillosamente. Eso es entusiasmo, es alegría, es agradecimiento, es el sentimiento de lo que nos apasiona. Pero cuando siente desesperación, o temor, o enojo, es un fuerte indicio que usted no está alineado en ese momento con aquello que está pidiendo. Y así, cuando comienza a comprender que la forma como siente lo es todo, y empieza a dirigir sus pensamientos basado en la forma cómo siente, poco a poco podrá descubrir el sentimiento y ser uno con él, y con eso, deberá manifestarse en su experiencia.

Y cuando esa fantasía se vuelve un hecho, está en posición de crear fantasías más grandes y mejores. Y eso, amigos, es el proceso creativo.

Por eso, el estudio y la práctica de la ley de atracción consiste en descubrir aquello que le ayudará a generar los sentimientos de tener ahora mismo lo que quiere. Vaya y ensaye ese automóvil, vaya a comprar esa casa, entre en la casa. Haga lo necesario para crear los sentimientos de que ya lo tiene en este momento, y recuérdelos.

Todo lo que pueda hacer para lograrlo le ayudará a atraerlo. Podría ser que se despierte y ahí está, se ha manifestado. O podría llegarle una idea inspirada respecto a una acción que deba tomar. Definitivamente no debería decir: “Bueno, podría lograrlo en esta forma, pero no lo deseo asi , detesto hacerlo así”’. Porque si ése es el caso, no está en el camino correcto. A veces es necesario tomar acción, pero si lo está haciendo alineado con lo que el Universo trata de entregarle, se sentirá lleno de alegría, lleno de vida, el tiempo se detendrá, usted podría pasarse el día haciéndolo.

Al Universo le gusta la velocidad. No lo demore, no suponga, no dude. Cuando la oportunidad se presente, cuando llegue el impulso, cuando la intuición interna aparezca, actúe. Es su labor. Y es lo único que tiene que hacer.

Atraerá todo lo que necesite. Si necesita dinero, lo atraerá, Si necesita personas, las atraerá. Si es una casa específica lo atraerá. Debe prestar atención a aquello a lo que se siente atraído, porque a medida que sostiene las imágenes de lo que desea, se sentirá atraído hacia las cosas y éstas se verán atraídas hacia usted. Pero llegan literalmente a su realidad física con y a través de usted. Y lo hacen por medio de la ley.

Puede comenzar con nada, y de la nada y de ninguna parte se creará la forma.

Piense en esto. Un carro viaja a través de la noche, las luces solamente iluminan de cien a doscientos pies al frente, y usted puede recorrer todo el camino desde Costa Rica hasta Panamá conduciendo a través de la oscuridad, porque lo único que necesita ver son los siguientes doscientos pies. Así es como la vida tiende a desarrollarse frente a nosotros. Y si confiamos en que verá a continuación los siguientes doscientos pasos y después podrá ver los otros doscientos pasos, su vida continuará desenvolviéndose, y eventualmente lo llevará a su destino o hacia aquello que realmente desea, porque usted lo está deseando.

“Debe dar el primer paso con fe. No necesita ver toda la escalera, tan sólo debe dar el primer paso”
Martin Luther King Jr.

Otra cosa que las personas se preguntan es, ¿cuánto tiempo tomará? Cuánto tiempo tomará manifestar el automóvil, la relación, el dinero, o lo que sea. Bueno, no tengo un libro de instrucciones que diga le tomará treinta minutos o tres días o treinta días. Creo que tiene que ver conque usted esté alineado con el Universo.

El tamaño no significa nada para el universo. A nivel científico, no es más difícil atraer algo que consideramos gigantesco o aquello que consideramos muy pequeño... Todo lo que hace el universo no requiere esfuerzo alguno. El pasto no se esfuerza por crecer, sucede sin esfuerzo. Todo tiene que ver con lo que sucede aquí arriba. Es lo que nosotros establecemos al decir “Esto es grande, tomará algún tiempo” y “Esto es pequeño, le daré una hora”. Esas son las reglas que definimos.

De acuerdo con el Universo no existen reglas. Usted pone los sentimientos de que lo tiene ahora y él responderá. Para algunas personas es más fácil con cosas pequeñas, y dicen: “Empezaré con algo pequeño, como una taza de café”. Ponga su intención de atraer una taza de café hoy.

Sostenga la imagen de estar hablando con un viejo amigo que no ha visto por largo tiempo. De alguna forma, u otra persona comenzará a hablarle sobre esa persona, esa persona le llamará por teléfono o usted recibirá una carta de ella.

PROCESOS PODEROSOS
Muchas personas se sienten estancadas, prisioneras o limitadas a sus circunstancias actuales. Quiero hacerle notar que, sin importar las circunstancias en las cuales esté en este momento solamente corresponden a su realidad actual, y su realidad actual comenzará a cambiar como resultado de haber visto esto y empiezan a usar El Secreto.

A veces siente que está estancado, porque sigue repitiendo los mismos pensamientos una y otra vez. Y por eso tiende a obtener los mismos resultados una y otra vez, y ello se debe a que:

La mayoría de las personas ofrecen gran parte de sus pensamientos en respuesta de aquello que observan

Si usted solamente ve lo que está pasando, continúa pensando en lo que está pasando. Y cuando piensa en lo que está pasando, la Ley de la Atracción le traerá más de lo mismo. Y si tan solo ve lo que es, piensa en lo que es, y la Ley de Atracción le dará más de lo que es. Y así, solo ve aquello... ya hemos hablado de eso, ¿verdad? Usted tendrá que descubrir la forma de enfocar lo que es desde un punto de vista diferente.

La mayoría de las personas miran su situación actual y dicen: “es lo que soy”. Eso no es lo que usted es, es lo que fue. Observa la situación actual de su vida, como por ejemplo, que no tiene mucho dinero en su cuenta bancaria o no tiene la relación que desea, o que su salud o condición física no es la deseada. Eso no es lo que es. Es el resultado residual de sus pensamientos y acciones pasadas. Y por eso, constantemente vivimos en ese residuo de pensamientos y acciones del pasado. Cuando ve su situación actual y se define a sí mismo según eso, se está condenando a nada distinto que más de lo mismo en el futuro.

“Todo lo que somos es el resultado de aquello que hemos pensado”


Bien, ¿que puede hacer en este mismo instante para empezar a cambiar su vida? Le hablaré de dos o tres cosas.

GRATITUD
Empiece a hacer una lista de lo que agradece en su vida. Empiece con eso, porque eso cambia su energía. Empieza a cambiar su pensamiento. Es posible que antes de este ejercicio usted estuviese enfocado en lo que no tiene o en sus quejas, o en los problemas que tenga. Cuando haga este ejercicio comenzará a caminar en otra dirección. Empezará a sentirse agradecido por las cosas que lo hacen sentirse bien.

La gratitud es realmente el camino para atraer más de lo mismo hacia tu vida


Enfóquese en aquello que ya tiene y por lo cual está agradecido y quizás pueda comprenderlo. Podría ser el vestuario que tiene. Tal vez prefiere algo distinto y lo conseguirá rápidamente si comienza a sentirse agradecido por lo que tiene.

Pienso que todos tenemos momentos en los cuales decimos: “Ay Dios, las cosas no están funcionando o las cosas están yendo mal, y pasa esto en mi familia...” y encontré una piedra, y la metí en mi bolsillo y pensé, “Cada vez que toque esta piedra, voy a pensar en algo por lo cual me sienta agradecido”. Y así, todas las mañanas me levanto, la tomo de la cómoda y la guardo en mi bolsillo, y recorro las cosas por las cuales me siento agradecido. Por las noches vacío mi bolsillo y ahí está otra vez.

Otra cosa que me gustaría sugerir es que en este mismo instante dé un giro a su vida y es algo tan grande que no puedo encontrar las palabras para describirlo, solo hacerle comprender lo poderoso que puede ser para usted.

VISUALICE

Cuando usted visualiza materializa
Porque la mente no puede distinguir si lo está haciendo en la realidad o solamente se trata de una práctica. Pienso, que si ha estado allí con la mente, irá allí en el cuerpo.

Cuando visualiza, cuando logra que ese cuadro aparezca en su mente, siempre y únicamente manténgase enfocado en el resultado final.

Le daré un ejemplo, observe el dorso de sus manos en este instante. Realmente, mire el dorso de sus manos, el color de su piel, las pecas, las venas, los anillos, las uñas. Fije todos esos detalles en su memoria justo antes de cerrar sus ojos y entonces vea sus manos, sus dedos sujetando el volante de su nuevo automóvil. Es una experiencia holográfica muy real, tan real en ese momento, que incluso ni siquiera siente que necesita el automóvil, porque siente como si ya lo tuviera.

En realidad es el sentir lo que crea la atracción y no es solamente la imagen o el pensamiento y pienso que muchas personas creen que: “Bueno, si tengo pensamientos positivos o si me visualizo teniendo aquello que deseo, será suficiente”. Nooo falta , y que es lo que falta : el sentirlo hay que sentirlo.
El sentir no proviene de la mente, sino de nuestro ser y es lo que crea el poder de la atracción

En ese momento el Secreto entra en acción.

Usted se sitúa en el momento de estar verdaderamente en ese automóvil. No se trata de “Oh, quisiera tener ese automóvil” o “Algún día tendré ese automóvil”, porque no está en el ahora. Como puede ver, está en el futuro. Si permanece con esa sensación seguirá siempre en el futuro.

Sienta la alegría, sienta la felicidad. Sin importar lo tonto que pueda parecer en esa oscura y silenciosa habitación usted va a decir: “¡Qué maravilloso!”. ¡Hágalo! Muchas personas dirían: “Oye, ¿en serio tengo que hacer eso?”. Bueno ¿Con qué intensidad desea cambiar?

Sepa que el sentir y esa visión interna comenzarán a abrir la puerta a través de la cual el Universo empezará a expresarse.

“No sé qué cosa es ése poder, lo único que sé es que existe”
Graham Bell

Nuestra función no es descubrir el cómo. El cómo se presentará como resultado del compromiso y la convicción del qué. Los cómo son del dominio del Universo. Éste siempre conoce el camino más corto, rápido, seguro y armonioso entre usted y su sueño. Si lo entrega al Universo se sorprenderá y deslumbrará con aquello que le llegará. Así es como suceden la magia y los milagros.

La única diferencia entre las personas que viven de esta forma y aquellas que no viven en la magia de la vida, es que las personas que viven en la magia de la vida han desarrollado formas habituales de ser. Han transformado el proceso en un hábito y la magia se presenta dondequiera que vayan, porque lo recuerdan y lo hacen todo el tiempo, y no como algo esporádico.

Las personas persisten por un tiempo y son verdaderas campeonas en esto y dicen, “¿Sabes? Me siento muy entusiasmado, he visto el programa y voy a cambiar mi vida” y sin embargo, los resultados no aparecen, no aparecen, pero debajo de la superficie están a punto de brotar. Y verá los resultados superficiales y dirá: “Este asunto no funciona”. Y ¿sabe lo que responde el Universo? “Sus deseos son mis órdenes”. Y da marcha atrás. Jamás dude no importa el tiempo el Universo responderá de acuerdo a tu sentir


“La imaginación lo es todo. Es el pre-estreno de las próximas atracciones de la vida”
Einstein

Decida lo que quiere, esté seguro que puede tenerlo, esté seguro que lo merece, y esté seguro que es algo que puede lograr. Y después cierre sus ojos todos los días por unos minutos y visualice que ya tiene lo que desea y sienta la sensación de haberlo logrado. Salga de eso y enfóquese en aquello por lo cual se siente agradecido. Siéntalo realmente, disfrútelo, ¿de acuerdo? Y después continúe con su día y entréguelo al Universo y confíe que el Universo encontrará la forma de manifestarlo.

EL SECRETO PARA EL DINERO

“Todo aquello que puede concebir la mente de un hombre, se puede lograr”
W. Clement Stone

Este también puede lograrlo solo ,todos los días cerrere los ojos y visualizara las metas como si ya las hubiese alcanzado. Prepare un billete de cien mil dólares y pegelo en el techo para que fuese la primera cosa que vea al despertar. Alze sus ojos y allí esta y me recuerde que ésa es su intención.
Puede ser que durante un tiempo no pase nada, nadie le ofrezca dinero, pero puede llegarle una idea de como producir esos cien mil dolares, ejemplo de ello:
(Tenía un libro que había escrito y me dije: “Si puedo vender cuatrocientas mil copias de mi libro a veinticinco centavos de dólar cada una, eso me dará cien mil dólares”. Bueno, el libro estaba ahí, pero jamás había tenido ese pensamiento. Y creo que uno de los secretos es:

Cuando te llega un pensamiento inspirado debes confiar en él y debes actuar de acuerdo con eso.


Uno dice si mi unico medio de dinero es mi salario ¿Cómo puedo conseguir más?”. ¡Con tu intención!

Esto nos lleva a una de las cosas sobre las cuales hemos estado hablando durante todo el Secreto. Su función es declarar lo que les gustaría elegir del catálogo del universo. Bueno, el dinero forma parte de eso. Digan cuánto les gustaría tener. Me gustaría tener veinticinco mil dólares de ingresos inesperados, dentro de los próximos treinta días, o lo que quieran. Debe ser algo en lo que puedan creer.

Muchas personas tienen como meta salir de deudas. Eso los mantendrá endeudados por siempre. Cualquier cosa en la que piensen, ustedes la van a atraer. Dicen: “Pero se trata de salir de las deudas”. No me importa si se trata de salir o de entrar, si están pensando en deuda, están atrayendo deuda. Diseñen un programa de refinanciación automática de la deuda y después empiecen a enfocarse en la prosperidad.

Muchas veces la gente dice: “Me gustaría duplicar mis ingresos el año próximo”. Pero después uno ve sus actos y no están haciendo las cosas para que esto suceda y,dan la vuelta y dicen: “No puedo permitirme esto”. Está bien, ¿adivinen qué? “Tus deseos son mis órdenes”.

Si arman un escándalo porque no tienen dinero suficiente, si le cuentan a su amigo que no tienen dinero suficiente, si se sienten infelices porque no tienen dinero suficiente, en realidad lo que están haciendo es activando o continúan activando en su interior un pensamiento que es totalmente diferente al deseo que han enviado. Todo esto se reduce a que ustedes no pueden desear más dinero y enfocarse en que no tienen suficiente.

La Ley de la Atracción dice que aquello en lo que te enfocas lo obtienes
A pensar que tienes los millones que deseas y logre sentirlo, vivirlo , cuidando lo que decretas

1 Comment:

Carlos dijo...

absolutmente cierto y comprobado en mi propia vida,
todo está ahí para nosotros, sólo hay que perdirlo

www.diariodeviajecarloss.blogspot.com

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by Blogger¡Lo mejor de Youtube! Videos by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License